PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿Qué es Portal de Ofertas?

Portal de Ofertas es un sitio argentino dedicado a ofrecerte diariamente los descuentos más exclusivos en servicios y productos “premium” de tu ciudad. Te vamos a ofrecer las mejores ofertas en electronica, hogar, deco, restaurantes, bares, centros de belleza y spas, espectáculos, actividades deportivas y mucho más.

02. ¿Duracion de las ofertas en la web”?

Las ofertas son diarias, permanecera publicado en el sitio los dias que indique en el contador de cada oferta. La validez del cupón que se envía por email al comprarlo, será por el tiempo determinado en las condiciones, normalmente de 2 a 4 meses.

03. ¿Cuál es la mejor manera para no perderme las ofertas?

Debés suscribirte al Newsletter diario de Portal de Ofertas. Simplemente tenés que ingresar en el sitio la casilla de email que revisás diariamente y nosotros te enviaremos todas las ofertas. Otra forma de estar conectado con las novedades del sitio es siguiéndonos en nuestras páginas de Facebook o Twitter.

04. ¿Cómo me registro como usuario para comprar en el sitio?

Simplemente registrate con un solo click a través del botón de “Registración” donde ingresarás tus datos. Instantáneamente se enviará un mail a tu casilla para que accedas al link de confirmación de tu registración. A partir de aquí el sitio te reconocerá como usuario y ya estarás habilitado para comprar y Calificar a los Comercios adheridos.

05. ¿Cómo compro?

¡Muy fácil! Sólo debés ingresar en la oferta que te interesa y luego clickear en “Comprar”.Podrás optar por pagar con tu crédito disponible (en caso de que tuvieras) o bien con tu dinero en cuenta de MercadoPago, finalmente serás redireccionado al sitio de pago seguro de Mercado Pago que es nuestro proveedor de pagos electrónico.